sábado, 31 de enero de 2009

Madonna


A esto le llaman speed painting, se hace con la tabla digitalizadora de lapiz óptico y photoshop, realmente no se como se hace pero para no saber nada me quedó bien, mirando videos en you tube me di mas o menos una idea salvo... que habia algo que no me cerraba, entonces desde el boceto duplique la capa en photoshop y comencé a pintar en la capa de abajo, poniendo en la de arriba "multiplicar" asi se transparenta pudiendose ver la de abajo quedando en la superior; las lineas del boceto siempre visibles e intocables.
Comento esto a ver si alguien que sepa me diga realmente como es la técnica, habré inventado algo? supongo que no, pero esas fueron mis deducciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena caricatura recomiendo que visiten la pagina hay unas caricaturas exelentes EXELENTE!!!!

Anónimo dijo...

Admirables son tus caricaturas miro este blog todos los dias para ver tus caricaturas estan muy buenas dibuha a Julio Iglesias no puede faltar te felicito